Constructora Meléndez | Terminal Logístico Valle del Pacífico

El Terminal Logístico Valle del Pacífico se encuentra ubicado sobre la Autopista Cali - Yumbo, frente al Centro de Eventos Valle del Pacífico, a solo 10 Km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y a 130 Km de Buenaventura.

El Terminal Logístico del Valle son bodegas en conjunto cerrado con especificaciones ideales para la actividad logística. Cuenta con un sistema autónomo e integral de drenaje y control de inundaciones y se encuentra dotado con portería, báscula de 80 toneladas, planta de emergencia para zonas comunes, tanque de reserva de agua, parqueaderos internos adicionales para vehículos, camiones y tractomulas. Además dispone de una plazoleta de comidas, cajeros automáticos y estación de servicio.

Es en definitiva, el aliado perfecto para su empresa porque lo encuentra todo en un sólo lugar.

Dirección: sala de ventas km 6 costado oriental de la Autopista Cali – Yumbo. Yumbo - Colombia

Contacto

Sonia Morales
Celular 317 434 4132

...

El diseño propuesto, las áreas, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo. Este proyecto será desarrollado por etapas y conforme a estas sometido a régimen de propiedad horizontal según Ley 675 de 2001.