Constructora Meléndez | Complejo Industrial y Comercial CIC-1

El Complejo Industrial y Comercial CIC-1 es un conjunto de 32 lotes urbanizados independientes con excelente ubicación sobre la Autopista Cali-Yumbo, a 6 km de la ciudad de Cali.

El complejo industrial se encuentra ubicado frente al Centro de Eventos Valle del Pacífico, a solo 10 Km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y a 130 Km de Buenaventura. El proyecto cuenta con todos los servicios públicos, vías con amplias especificaciones y áreas de maniobra, al igual que con alumbrado público y sistema telefónico con redes subterráneas y tiene sistema autónomo e integral de drenaje y control de inundaciones.

El Complejo Industrial y Comercial CIC-1 es el lugar perfecto para ver crecer su negocio de la mano de Constructora Meléndez porque cuenta con la mejor ubicación, diseño e innovación.

Lotes Industriales - Área desde 4.136 m2


Dirección:
 Sala de ventas km 6 costado oriental de la autopista Cali – Yumbo. Yumbo - Colombia

Contacto

Sonia Morales
Celular 317 434 4132

...

El diseño propuesto, las áreas, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo. Este proyecto será desarrollado por etapas y conforme a estas sometido a régimen de propiedad horizontal según Ley 675 de 2001.