A partir del próximo viernes 06 agosto vuelven las ferias presenciales de Camacol Valle, el cual Constructora Meléndez participará en la Feria Quiero Vivienda en el Centro Comercial Jardín Plaza del 06 al 08 de Agosto. También estaremos en la Feria Quiero Vivienda en el Centro Comercial La Estación del 20 al 22 de agosto; en estos espacios podrás encontrar nuestros bonos de regalo en los proyectos de vivienda en oferta y comprar con la tranquilidad y el respaldo que te da la constructora con mayor tradición de Cali.

¡Te esperamos!

Feria CC Jardín Plaza  Feria CC La Estación
Fecha: 06 al 08 de Agosto de 2021.
Lugar: Centro Comercial Jardín Plaza. Entrada gratis.
Dirección: Cra. 98 #16-200

Horario: 10:00am - 6:00pm.

Fecha: 20 y 22 de Agosto de 2021.
Lugar: Centro Comercial La Estación. Entrada gratis.
Dirección: Carrera 1ra entre calles 36 y 38
Horario: 10:00am - 6:00pm.

El término upcycling, también conocido como suprarreciclaje o reciclaje creativo, se refiere a la acción de reciclar objetos para dar vida a nuevos objetos (muchas veces con propósitos diferentes al original).

Es una tendencia que contrarresta un poco el impacto negativo de las basuras, al tiempo que potencia la creatividad.

Por esto, el upcycling o reciclaje creativo es una actividad ideal para enseñar a los niños a reciclar y reutilizar. Aprende más sobre este método a continuación.

¡Queremos reconocer y premiar tu compromiso con el medio ambiente! Es por eso que, a partir de este mes, te invitamos a participar en los retos de #ImPactoVERDE para ganar diferentes sorpresas.

¿Quieres participar? En este artículo enlistamos algunas preguntas frecuentes para ayudarte a entender la dinámica. ¡Sigue leyendo para conocer las respuestas!

El cuidado del medio ambiente es un aspecto clave de la vida que comienza en el hogar y se extiende también a los lugares públicos que frecuentamos. Es por eso que en este artículo te proponemos algunas acciones para que tus niños aprendan a cuidar los parques y espacios públicos de su entorno.

¡Enseña acciones para generar un ImPactoVERDE y una Transformatón de nuestra ciudad! Lee más a continuación.

El estrés financiero es una reacción o estado de tensión que puede afectar cuando sientes que no puedes ahorrar o no puedes llegar a fin de mes. Las causas suelen ser el sobreendeudamiento y el mal control de las finanzas.

Además, este tipo de estrés puede ocasionar síntomas como aumento de la presión arterial, problemas de sueño, ansiedad, depresión e incluso adicciones.

¿Crees que sufres estrés financiero? ¿Quieres saber cómo afrontar esta condición? ¡Te lo enseñamos en este artículo! Sigue leyendo para conocer más.

El pasado martes 18 de mayo, el presidente Iván Duque anunció el lanzamiento de un programa de vivienda para jóvenes denominado “Jóvenes Propietarios”.

Esta estrategia, diseñada en respuesta a factores como el aumento del desempleo por causa de la pandemia, permitirá que personas con edades entre los 18 y los 28 años puedan adquirir más fácilmente una vivienda de interés social nueva.

Si te interesa aplicar, ¡sigue leyendo para conocer más!

En el marco del Día de la Biodiversidad, celebrado el pasado 22 de mayo, te enseñamos cómo preservar la biodiversidad con acciones que puedes realizar desde casa para generar #ImPactoVERDE. ¡Lee el artículo y conócelas!

 

En el Mes de la Madre, ¡agradece con acciones! En este artículo te enseñamos cómo organizar las tareas del hogar con los niños para que toda tu familia entienda sus responsabilidades.

¡Lee los siguientes consejos y transmite a tus niños enseñanzas para la buena convivencia!

Martes, 08 Junio 2021 13:00

Celebremos el Día del Medio Ambiente

Celebra con nosotros el día del medio ambiente con el en vivo que realizaremos el 12 de junio a las 3 pm, presentando a 'Marce la Recicladora', nuestra nueva embajadora de ImPacto Verde. El compromiso por nuestro planeta empieza desde casa, por eso Marce nos estará enseñando sobre el reciclaje en casa y cómo éstas acciones pueden darle un giro positivo al planeta.

Conéctate a nuestras redes de Facebook o Instagram y conoce las actividades y regalos sorpresa que tenemos preparados para ti.

La compraventa digital de vivienda ofrece la posibilidad de hacer trámites de hipotecas y escrituras a través de canales virtuales.

En el contexto actual de la crisis por Covid-19, este es uno de los caminos que puedes tomar para adquirir vivienda propia, en especial si quieres evitar citas presenciales en oficinas para cuidarte y cuidar de tu familia.

En este artículo te explicamos cómo funciona la compraventa digital de vivienda y qué debes hacer para llevar a cabo este proceso. ¡Sigue leyendo para conocer más!

El diseño propuesto, las áreas, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo. Este proyecto será desarrollado por etapas y conforme a estas sometido a régimen de propiedad horizontal según Ley 675 de 2001.