Pagos Online

Constructora Meléndez pone a su disposición el sistema de pagos en línea

Aquí usted podrá realizar sus transacciones desde la comodidad de su hogar.

Con  el fin de procurar un mejor servicio para sus clientes Constructora Meléndez  S.A., ofrece el servicio de pagos por internet a través de la plataforma Pagos Seguros En línea (PSE) permitiendo realizar transacciones que hagan un débito automático de las cuentas que el comprador posea en cualquiera de las entidades Bancarias asociadas al sistema de transacciones ACH Colombia. El comprador de inmuebles: El Cliente, en adelante, que decida utilizar este servicio para el pago del precio de separación y/o venta convenido, reformas, intereses y otros,  es responsable de la transacción desde el momento de su ejecución hasta la verificación de la misma, por lo tanto El Cliente que haga uso de este servicio debe asegurarse, bajo su absoluta responsabilidad de ejecutar la transacción desde un computador seguro ya que solo se entiende efectuado el pago cuando la transacción reporte un estado “PAGADA Y ABONADA” a partir de este momento Constructora Meléndez S.A. procederá a aplicar el pago en sus sistemas contables.

Constructora Meléndez S.A. no se responsabiliza de la confiabilidad de los equipos mediante los cuales El Cliente ejecuta la transacción, tampoco es responsable de la capacidad legal y de ejercicio de El Cliente para hacer la transacción, de ninguna información falsa o incorrecta suministrada por El Cliente, ni de la seguridad ni confiabilidad de la página web del banco por medio del cual se efectuará el pago de la obligación.

Constructora Meléndez S.A. podrá en cualquier momento cancelar, adicionar o modificar los términos y condiciones del servicio de pagos en línea.

Cualquier información adicional por favor comunicarse con el Departamento de Cartera de nuestra compañía, a los siguientes números telefónicos:
3182525 Ext. 237
3182525 Ext. 225

 

Evite ingresar al sitio Web de pagos en línea desde lugares públicos como cafés internet y a través de redes WiFi de centros comerciales, supermercados o aeropuertos, etc.

Evite ingresar al sitio Web de pagos en línea desde enlaces recibidos por correo electrónico, enlaces favoritos de su computador, desde una imagen con el logo de Constructora Meléndez S.A. que aparentemente hace enlace al sitio web de pagos en línea, para protegerse de cualquier amenaza de programas maliciosos.

Verifique que el sitio web sea seguro conforme con las siguientes características:
1. En la dirección del sitio web aparece el prefijo “https”; la "s" al final significa que el sitio es seguro, aunque en ocasiones la "s" sólo aparece en la página de pago.
2. En la parte inferior o superior del sitio web se muestra un “candado”. El candado abierto indica que lo más probable es que el sitio no es seguro.

El pago se podrá realizar desde su dispositivo móvil; no obstante procure realizar sus transacciones en su computador personal, desde su casa u oficina y no olvide cerrar siempre la sesión una vez termine el proceso.

Las anteriores recomendaciones son de carácter general, sin embargo no representan la totalidad de medidas que pueden tomarse para aumentar la seguridad en la transacción por parte de quien la realiza, por lo tanto se recomienda seguir las advertencias de uso seguro de la página Web que cada banco ofrece.

 

Instructivo


Acepto Términos y Condiciones
Debes aceptar los terminos y condiciones para continuar.

El diseño propuesto, las áreas, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo. Este proyecto será desarrollado por etapas y conforme a estas sometido a régimen de propiedad horizontal según Ley 675 de 2001.