Adquirir tu vivienda nueva es una decisión para la que debes tener en cuenta varios aspectos clave de los proyectos en oferta. Al ver todas tus opciones, tal vez te interese la idea de embarcarte en un proyecto sobre planos. Por eso, en este artículo te damos algunos consejos para comprar vivienda sobre planos y hacer realidad tu sueño. ¡Sigue leyendo!

Ya sea durante las vacaciones o en tus tiempos libres, es importante tener claridad sobre el uso de piscinas en conjuntos residenciales y los protocolos de bioseguridad correspondientes si quieres cuidar tu salud y la de tu familia.

Por eso, en este artículo te contamos las claves del uso de piscinas de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud para disfrutar al máximo del aire libre. ¡Conoce más a continuación!

¿Sabías que no todos los tipos de plástico se pueden reciclar?

El plástico es un material contaminante debido a que su composición lo hace muy resistente a la degradación en el medio ambiente. Además, es importante tener en cuenta que existen distintos tipos de plástico para diferentes usos, y algunos de estos se reciclan en procesos diferentes (o no se pueden reciclar).

En este artículo podrás conocer los principales tipos de plástico para que aprendas la manera correcta de reciclar plástico y así generar #ImPactoVERDE desde casa. ¡Sigue leyendo!

¡Cali se vive desde sus espacios naturales! Por eso, en este artículo te invitamos a organizar tu plan de vacaciones o fin de semana en alguno de estos lugares para hacer picnics en Cali y sus municipios aledaños.

Sigue leyendo y anímate a conocer el lado más natural de La Sucursal del Cielo.

Comprar un apartamento en obra gris es una excelente inversión debido, entre otras razones, a que el valor de la vivienda es menor y a que —al recibirla— tendrás la posibilidad de realizar los acabados de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

En este artículo te explicaremos los principales motivos por los cuales deberías invertir en un apartamento en obra gris. ¡Conoce más y anímate a apostar por una opción segura!