El estrés financiero es una reacción o estado de tensión que puede afectar cuando sientes que no puedes ahorrar o no puedes llegar a fin de mes. Las causas suelen ser el sobreendeudamiento y el mal control de las finanzas.

Además, este tipo de estrés puede ocasionar síntomas como aumento de la presión arterial, problemas de sueño, ansiedad, depresión e incluso adicciones.

¿Crees que sufres estrés financiero? ¿Quieres saber cómo afrontar esta condición? ¡Te lo enseñamos en este artículo! Sigue leyendo para conocer más.

El pasado martes 18 de mayo, el presidente Iván Duque anunció el lanzamiento de un programa de vivienda para jóvenes denominado “Jóvenes Propietarios”.

Esta estrategia, diseñada en respuesta a factores como el aumento del desempleo por causa de la pandemia, permitirá que personas con edades entre los 18 y los 28 años puedan adquirir más fácilmente una vivienda de interés social nueva.

Si te interesa aplicar, ¡sigue leyendo para conocer más!

En el marco del Día de la Biodiversidad, celebrado el pasado 22 de mayo, te enseñamos cómo preservar la biodiversidad con acciones que puedes realizar desde casa para generar #ImPactoVERDE. ¡Lee el artículo y conócelas!

 

En el Mes de la Madre, ¡agradece con acciones! En este artículo te enseñamos cómo organizar las tareas del hogar con los niños para que toda tu familia entienda sus responsabilidades.

¡Lee los siguientes consejos y transmite a tus niños enseñanzas para la buena convivencia!

La compraventa digital de vivienda ofrece la posibilidad de hacer trámites de hipotecas y escrituras a través de canales virtuales.

En el contexto actual de la crisis por Covid-19, este es uno de los caminos que puedes tomar para adquirir vivienda propia, en especial si quieres evitar citas presenciales en oficinas para cuidarte y cuidar de tu familia.

En este artículo te explicamos cómo funciona la compraventa digital de vivienda y qué debes hacer para llevar a cabo este proceso. ¡Sigue leyendo para conocer más!