En Constructora Meléndez contamos con proyectos ubicados estratégicamente y que aprovechan lo mejor de cada sector. Sol de la Llanura, Campos de Pangola Torres y Campos de Pangola Villas son tres opciones de vivienda que se encuentran en Jamundí, un municipio en crecimiento que cuenta con una amplia gama de beneficios para sus habitantes. En este artículo te contamos por qué es una buena idea invertir en vivienda en Jamundí, ¡sigue leyendo!

La capital del Valle del Cauca, nuestra sucursal del cielo, es el principal epicentro urbano del suroccidente colombiano y la tercera ciudad más poblada del país. Entre otros aspectos, Cali destaca por su riqueza natural y su diversidad cultural. Conoce 3 razones más para sentir orgullo por Cali según datos de la Alcaldía. ¡Sigue leyendo el artículo!

¿Sin planes para un domingo con tu familia, pareja o amigos? ¡Anímate a visitar los lugares emblemáticos de Cali! Este es el momento para apoyar la reactivación de la economía en nuestra ciudad, y una forma para contribuir a este proceso es disfrutar de todo lo que Cali y sus alrededores tienen para ofrecer. En este artículo te damos 3 ideas para conectarte con la caleñidad mientras te cuidas con las medidas de bioseguridad.

El pasado 26 de mayo de 2020, el Ministerio de Vivienda anunció que en el transcurso de los próximos dos años el Gobierno Nacional entregará 200 000 nuevos subsidios a familias colombianas que deseen invertir en proyectos VIS o No VIS. De estos subsidios, la mitad serán destinados para familias de cualquier nivel de ingresos que quieran comprar una casa nueva o un apartamento nuevo que sea considerado como proyecto No VIS.

En el Decreto 1233 del 14 de septiembre de 2020, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público establece los lineamientos para aplicar a estos nuevos subsidios en el caso de proyectos No VIS. Si lo que sueñas es adquirir vivienda propia, ¡sigue leyendo para conocer las claves de esta gran oportunidad y descarga el Decreto al final del artículo!

En coherencia con nuestro compromiso social y en el marco del aniversario número 484 de Cali, el pasado mes de julio nos unimos con los caleños en un mensaje de positivismo y esperanza a través de un espectáculo de luces en Cristo Rey. Bajo el nombre de #Transformatón, esta campaña inició como una manera de celebrar la caleñidad proyectando los mensajes y los rostros de personas enamoradas de su ciudad en uno de sus monumentos, y hoy se está convirtiendo en un movimiento para transformar nuestra amada Cali. ¡Sigue leyendo para conocer más acerca de la #Transformatón!