El cuidado del medio ambiente es un aspecto clave de la vida que comienza en el hogar y se extiende también a los lugares públicos que frecuentamos. Es por eso que en este artículo te proponemos algunas acciones para que tus niños aprendan a cuidar los parques y espacios públicos de su entorno.

¡Enseña acciones para generar un ImPactoVERDE y una Transformatón de nuestra ciudad! Lee más a continuación.

El término upcycling, también conocido como suprarreciclaje o reciclaje creativo, se refiere a la acción de reciclar objetos para dar vida a nuevos objetos (muchas veces con propósitos diferentes al original).

Es una tendencia que contrarresta un poco el impacto negativo de las basuras, al tiempo que potencia la creatividad.

Por esto, el upcycling o reciclaje creativo es una actividad ideal para enseñar a los niños a reciclar y reutilizar. Aprende más sobre este método a continuación.

¡Queremos reconocer y premiar tu compromiso con el medio ambiente! Es por eso que, a partir de este mes, te invitamos a participar en los retos de #ImPactoVERDE para ganar diferentes sorpresas.

¿Quieres participar? En este artículo enlistamos algunas preguntas frecuentes para ayudarte a entender la dinámica. ¡Sigue leyendo para conocer las respuestas!

El estrés financiero es una reacción o estado de tensión que puede afectar cuando sientes que no puedes ahorrar o no puedes llegar a fin de mes. Las causas suelen ser el sobreendeudamiento y el mal control de las finanzas.

Además, este tipo de estrés puede ocasionar síntomas como aumento de la presión arterial, problemas de sueño, ansiedad, depresión e incluso adicciones.

¿Crees que sufres estrés financiero? ¿Quieres saber cómo afrontar esta condición? ¡Te lo enseñamos en este artículo! Sigue leyendo para conocer más.

El pasado martes 18 de mayo, el presidente Iván Duque anunció el lanzamiento de un programa de vivienda para jóvenes denominado “Jóvenes Propietarios”.

Esta estrategia, diseñada en respuesta a factores como el aumento del desempleo por causa de la pandemia, permitirá que personas con edades entre los 18 y los 28 años puedan adquirir más fácilmente una vivienda de interés social nueva.

Si te interesa aplicar, ¡sigue leyendo para conocer más!