El sector de la construcción es uno de los mayores impulsores de la economía de nuestro país. Es un propulsor del crecimiento y el desarrollo nacional. Así mismo se caracteriza por ser una industria dinámica y superior a otros importantes sectores del país como la minería o las actividades de servicios.

Si piensas que la elección de tu nueva vivienda sólo depende del aspecto del inmueble o si crees que todos los proyectos de apartamentos en la ciudad o a las afueras son iguales porque las constructoras suelen realizar las obras bajo la misma norma y estándares de diseño, estás equivocado y en este artículo te daremos los tips adecuados para que puedas elegir la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

La compra de una casa es siempre una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Hoy esta decisión se ha tornado en todo un dilema para el comprador, teniendo múltiples variables a favor y en contra. Mientras que el mercado inmobiliario expone todas las ventajas que tiene dar este paso; la situación económica y laboral frena a la demanda potencial, poniendo en entredicho que adquirir una vivienda sea una buena opción en estos momentos.

Para lograr un hogar acogedor y favorecer la armonía en casa no hacen falta grandes cambios. Basta con tener en cuenta una serie de consejos que nos ayudarán a conseguirlo.

Hay hogares que, sin saber muy bien por qué, desprenden energía positiva. Resultan acogedores e invitan a quedarse. La armonía en casa depende de muchas cosas que quizás no te habías planteado y que vamos a detallar en el siguiente artículo:

De acuerdo con el sistema de información de Camacol, la comercialización de vivienda nueva durante el año 2018 fue de 172 mil unidades, cifra que representó inversiones de los hogares por $32 billones. Del total de viviendas nuevas, 102 mil unidades fueron de vivienda social y 70 mil fueron No VIS.