Viernes, 16 Octubre 2020 13:29

Tu sueño de comprar vivienda Sí es posible

 

Este 24 de octubre a las 3 pm estaremos presetando el video tour de nuestros proyectos de vivienda Jade, Índigo y Celeste, ubicados en Valle del Lili sector Ciudad Meléndez en la ciudad de Cali. Aprovecha esta oportunidad de tener vivienda propio con el nuevo subsidio de del gobierno para proyectos de vivienda que No son de Interés Social (NO VIS); puedes ahorrarte más de $36 millones en los intereses de tu crédito.

Conéctate por nuestro perfil de Facebook constructoramelendezcali o por nuestro perfil de Instagram @constructora_melendez, conocerás todo lo que necesitas saber para cumplir el sueño de tener vivienda propia.

¡Te esperamos!

Te invitamos a ver nuestro vídeo de los avances de obra con corte de Septiembre - Octubre del 2020

Recuerda que tenemos una sección exclusiva a los avances de obra, dentro tenemos fotos de todos los proyectos que están en construcción. Puedes conocerlo haciendo clic aquí

Martes, 21 Julio 2020 14:10

Este 25 de Julio Te Abrazaremos Cali

 

Para la celebración de los 484 años de la ciudad, el monumento de Cristo Rey se transforma para propiciar el primer abrazo virtual de todos los caleños.

Un mensaje de positivismo y esperanza en medio de tiempos complejos será la forma como los caleños celebrarán el Cumpleaños de Cali número 484 este sábado 25 de julio a las 8 de la noche, cuando uno de los cerros tutelares brillará con mensajes y rostros de caleños enamorados de la ciudad y reflejados en el monumento de Cristo Rey.

Constructora Meléndez y el Estudio Creativo Cacumen se unieron para poner toda su creatividad y empeño en este gran regalo a la ciudad, apoyados por la Alcaldía de Cali desde la Secretaría de Cultura.

Miércoles, 06 Mayo 2020 15:38

Regresan las buenas noticias

Haz clic en la imagen para tener una visualización mejor.

 

Martes, 17 Marzo 2020 15:01

Contáctanos

En Constructora Meléndez pensamos en  la  seguridad de todos nuestros clientes. Queremos que siempre puedas estar en contacto con nosotros desde la comodidad de tu hogar, guardando las recomendaciones de protección emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno Nacional, Gobernación del Valle y la Secretaría de Salud, como prevención a la propagación del COVID -19.

Por lo tanto queremos informarles que hemos habilitado  todos los canales de atención que disponemos para seguir brindándote un excelente servicio. Si requieres alguna información de nuestros proyectos, solicitudes de servicio al cliente, jurídicos o de cartera ingresa a nuestra página web  www.constructoramelendez.com, visítanos en nuestras redes sociales o comunícate por WhatsApp con nuestros ejecutivos de ventas  haciendo clic en el botón de WhatsApp en el siguiente cuadro que te compartimos abajo.