Términos y Condiciones Constructora Meléndez S.A.

Lea detenidamente esta declaración legal al  hacer uso de este portal. Las condiciones aquí expuestas aplican para la navegación en este sitio y los micrositios vinculados al mismo. En adelante, usted otorga plena conformidad a los términos y condiciones presentados en la siguiente información. CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. se reserva el derecho a modificar el contenido de esta información  sin previo aviso.

USO DEL MATERIAL Y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

Los planos, fotos, mapas, logos, diseños y demás información contenida en este sitio, son propiedad CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A., y constituyen solo representaciones gráficas que no necesariamente van o coincidir exactamente con los productos que serán objeto de negociaciones individuales, por lo tanto, se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso, librando cualquier tipo de responsabilidad a las mencionadas sociedades.

CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. no otorga ningún derecho sobre la información contenida en este o cualquier otro sitio vinculado a los usuarios.

El copyright de este sitio y de la información contenida en el mismo, pertenece a  CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A.S.

Las representaciones gráficas, información y demás contenidos disponibles en el presente sitio web, no podrán ser reproducidos, copiados, duplicados, distribuidos o transmitidos para ningún fin comercial, sin previa autorización escrita de CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A.

El usuario puede descargar, exhibir, o imprimir cualquier  material de este sitio, exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando haga mención de la propiedad y derechos de CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A.

Todos los derechos se encuentran reservados.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

El usuario reconoce que utiliza el sitio bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando plenamente el contenido de los términos y condiciones de este.  CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto o de cualquier otro tipo que puedan surgir a partir de la navegación en este y los demás sitios vinculados al sitio web.

CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. no garantiza a los usuarios que este sitio web o cualquier otro que se encuentre vinculado al mismo estén libres de virus o de cualquier otro tipo de material perjudicial.

CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. no garantiza la exactitud de las representaciones gráficas, planos, áreas y demás información contenida en este sitio o en cualquiera que se encuentre vinculado, que pueda ser modificada al momento de desarrollar los proyectos.

Todos los logotipos, marcas y productos presentes en este sitio web, son propiedad de CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. y/o de las compañías desarrolladoras o  contratadas. El acceso a este sitio o a cualquiera que se encuentre vinculado al mismo, no confiere al usuario ningún tipo de derecho sobre estos. La información contenida es propiedad de CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A.

Los planos aquí mostrados, pueden presentar variaciones en diseño, tamaño, colores, texturas, materiales y demás cambios que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.

 Información del usuario

Durante la navegación en este sitio web o en cualquier otro que se encuentre vinculado al mismo, pueden ser solicitada alguna información al usuario. Dicha información será tratada de acuerdo a la Política de Privacidad que se encuentra incorporada en el sitio web. El usuario acepta ser el responsable de la exactitud del contenido de la información brindada a CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A.

CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. se reserva el derecho de utilizar cualquier tipo de idea, información y/o material proveniente de los usuarios, convirtiéndose en propiedad de CONSTRUCTORA MELÉNDEZ S.A. El usuario no tendrá derecho ni participación alguna sobre las ganancias que esto represente.