¿Por qué comprar en Constructora Meléndez?

  1. Porque desarrollamos los proyectos transformando los lugares en hogares, para que sus habitantes vean crecer sus sueños y el de sus familias, brindando espacios más amplios, mejor dotados, mejor distribuidos y con entornos agradables y paisajísticos.
  2. Porque desarrollamos los proyectos con las últimas tecnologías y avances constructivos.
  3. Porque desarrollamos los proyectos con innovación en diseños y con acabados de alta calidad.
  4. Porque introducimos en los proyectos, la flexibilidad en sus espacios al brindar diferentes tipologías de producto y alternativas de diseño, para que se adapten a las necesidades de los clientes.
  5. Porque desarrollamos proyectos que, gracias a la altura interior de sus espacios, la relación de sus diseños con el entorno inmediato, la iluminación y ventilación, ofrecen calidad de vida a sus usuarios.
  6. Porque desarrollamos los proyectos teniendo en cuenta la orientación del sol, evitando en lo posible el asoleamiento en sus fachadas.
  7. Porque ofrecemos proyectos con una excelente valorización.
  8. Porque desarrollamos proyectos innovadores y exclusivos.
  9. Porque ofrecemos amplias facilidades de pago.
  10. Porque buscamos un mejoramiento continuo en todos los procesos.
  11. Por el respaldo, la tradición, la seriedad, responsabilidad, atención y servicio que presenta Constructora Meléndez en más de 50 años en los cuales ha transformado la vida de los caleños brindando seguridad en la inversión a todos sus clientes.

 

Certificaciones